Arkalis Hombre lleno de retos Previo a debut en Arena puebla.

Por: Angel Garcia (piloto aviador) Independiente



Breve entrevista previo a su debut en Arena puebla de Arkalis luchador joven le dan la oportunidad de poder presentarte en Aren puebla 



1er ¿Como se te presenta esta oportunidad de poder presentar Coloso
de Arena puebla ?

La oportunidad se presenta a base de esfuerzo, sacrificio y constancia y
para mi es un honor poder pisar este resinto sagrado llamado ARENA PUEBLA



2da ¿Como te estas preparando para esta presentacion?

La preparacion que ahorita tengo es bastante reñida y muy pesada en cuanto a
entrenamientos y los nervios estan de punta ya que quiero llegar e imprecionar
a la aficion no descartando que quiero demostrar lo que eh aprendido..


3era ¿1era presentacion en Arena puebla a quien le dedicarias lucha amigo ?

Esta lucha va dedicada a todo el publico q apoya mi carrera aunque es muy poco
tiempo el que llevo como luchador pero ahi gente q ya ubica parte de mi
trayectoria.. en especial a mi familia mi papa, mi mama y mis dos hermanas
q son el impulso y la motivación dia a dia ARKALIS llego para quedarse en

esta prueba de fuego.....


Agradecemos a Arkalis por averse tomando unos minutos, previo a su debut en Arena Puebla



Comentarios

Entradas populares de este blog

Todos Somos Sandoval en su Honor.

“Rayder Boy " luchador mucho futuro lucha libre.

Lucha Libre en el Barrio de Santa Anita 2023.