Toro loco se declara listo para recibir continuadores leyendas.

Polideportivo xonaca
Por: Ángel García (piloto aviador) Independiente.



Previo a la funcion próximo 01 febrero 2015 
en el polideportivo xonaca 
llegaran continuadores leyendas juniors se enfrentaran elite de oro vaya batalla que nos espera, tuvimos breve entrevista miembro de Elite de oro Toro loco recibe esta gran oportunidad de estar en la lucha super estelar.


1.- Como te sientes de recibir a continuadores leyendas jr actualmente campeones parejas.
R= Se que esta lucha es dificil como cada lucha, pero esta sera muy importante en mi carrera ya que son unos buenos luchadores de talla internaciona.



2 Para gran lucha llevas de compañero leyenda poblana icono arena puebla ahora independientes profesor centella de oro. Crees que lleven ventaja en cuanto a su experiencia.
R= En mi esquina estara un gran estandarte de la lucha libre poblana como lo es centella de oro, pero nos hemos estado preparando arduamente, seguire los conaejos de mi profesor y amigo centella de oro



3 A quien le dedicas lucha
Esta lucha va dedicada a la aficion poblana y en especial a mi espoda e hijas que han creido en mi y me han apoyado...



P.d. Muchas gracia a Toro loco por la entrevistas les desemaos toda la suerte próximo domingo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todos Somos Sandoval en su Honor.

“Rayder Boy " luchador mucho futuro lucha libre.

Promociones Santy presente en 16 Aniversario de Altar de la Santa muerte