Baby Rock (Triple campeón semicompleto) Esta listo compromiso mañana ...........

Por:  Angel Garcia  (piloto aviador) Independiente



Previo funcion Promociones R.A. regresa luchador Baby Rock (Triple campeón semicompleto del estado de puebla ) nos dio su punto de opinión ya que trae una rivalidad ante tigre colorsal esta seria la 4ta vez que se ven en un cuadrilátero va sacar chispas…..


Nacido entre ustedes profesor gato gris los ha impulsado q falta a tigre Colorsal oportunidad mano a mano
R: (Baby) Lo que me preguntas es cierto los dos somos impulsados por Profesor Gato gris mas tigre coloral al 100% pues yo provengo dinastía diferente, si le agradesco a Profesor Gato gris me ha encaminado en lucha libre, pero el alumno 100% es colorsal  


Si hubiera lucha super especial cual serian 3 modalidades: Primera seria Mano a mano sin referí..... Segunda seria por una oportunidad por tus campeonatos y tercera seria desafio mascara vs cabellera
R: (Baby) Mira tu me conoces muy bien angel yo voy con todo, extremo sin referi, campeonato yo lo decido, pero si me gustaría lucha de mascara vs cabellera lucha extrema voy con todo o es el o soy yo no,


Agradecemos a Baby Rock (Triple campeón semicompleto del estado de puebla ) por su opinión le deseamos toda la suerte, y que todo te salga bien y aya nos vemos…….

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todos Somos Sandoval en su Honor.

“Rayder Boy " luchador mucho futuro lucha libre.

Promociones Santy presente en 16 Aniversario de Altar de la Santa muerte