“Rayder Boy " luchador mucho futuro lucha libre.

Por: Ángel García (piloto aviador) Independiente

Conociendo más luchadores poblanos hoy luchador ya teníamos el acercamiento hace unos meses donde nos daba su opinión presentación en el zócalo con gym tarahumara, y ahora lo conoceremos un poco más él ha estado abriendo carteles con AAA – CMLL – y ahora como independiente se le da esta gran oportunidad de estar con DTU próximo 19 julio 2015, ahora lo conoceremos más… es;











“Rayder Boy "











De dónde eres originario? 
R(Rayd); De puebla pué,



Cómo salió la idea de ser luchador? 
R(Rayd); De chico porque mi papa me llevaba a la arena puebla y a los 6 años mi papa decidió llevarme a entrenar con el profesor salvador donado (tarahumara),

                                                         

 Cuántos años tienes de luchador? 
R(Rayd); 5 años

De dónde salió el nombre de ?? 
R(Rayd); Este nombre surgido por que me a mí me gusto el nombre del el equipo de futbol americano los raiders entonces empiezo a jugar con el nombre y al final le puse "boy" y me gusto la combinación de" rayder boy”



Quién fue tu maestro? 
R(Rayd); De los profesores  Tarahumara (Alboriguen maldito ) , Black Tiger (profesor de arena puebla) , Asturiano (Permiso para volar y profesor de arena puebla)

Fecha en que debutaste y ante quien debutaste?  
R(Rayd); Debutaste a los 11 años en el mercado de la merced mis rivales fueron (Hell boy, Yunkeel, Black danger) y compañeros (Fanatico y Alexander y su servidor...ex mini alebrije)

Quiénes fueron tus ídolos? 
R(Rayd); Eddy guerrero, Rey Misterio y Ricky Marvin

Eres rudo o técnico? 
R(Rayd); Técnico de corazón




Hasta dónde quieres llegar en este deporte? 
R(Rayd); A las grandes empresas como triple AAA o cmll


Cuál es tu mejor anécdota en tu carrera luchistica? 
R(Rayd); Hijo les una ocasiona fui por primera vez a Toluca y termino muy tarde el evento y no alcanzamos el auto bus y nos fuimos a dormir a las casa del promotor y lo mejor fue que invito los tacos y al otro dia nos regresamos a puebla.


Qué mensaje quieres darle a la afición? 
R(Rayd); Que a todos los aficionados técnicos que sigan a la nueva faceta de los fantas´ boys #animo

Alguna información o cel donde te pueden localizar? 
R(Rayd); Solo por Facebook lo que gusten estoy para servirles a los promotores y a los aficionados gracias #ANIMO


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todos Somos Sandoval en su Honor.

Promociones Santy presente en 16 Aniversario de Altar de la Santa muerte