Rey Lobo gusta por lucha libre

Por: Angel Garcia (Piloto Aviador) Independiente

Conociendo a los luchadores poblanos hoy conoceremos luchador por su sangre lleva la lucha libre, luchador joven vaya poco luchadores se sabe parar en un ring y siempre demuestra lo que su mano derecha le ha enseñado conoceremos a:












“ Rey Lobo (Astro azul Jr) ”












Rey Lobo de donde eres originario?
R(RL):De esta ciudad Puebla, Pue.



Cómo salió la idea de ser luchador?
R(RL): Pues yo estoy en este deporte por el apoyo de mi padre ya que el también está activo en este deporte y el fue quien me inculco en este bonito deporte.



¿Cuántos años tienes de luchador?
R(RL): Llevo 3 años y medio luchador


¿De dónde salió el nombre de ? ?
R(RL): Mi nombre rey lobo salió porque empezó a buscar un nombre de batalla algo con mi personalidad y el lobo precisamente es astuto aferrado y fue por eso que tengo ese nombre de “ Rey Lobo (Astro azul Jr) ”


Quién fue tu maestro?
R(RL): Mi profesor el quien me oriento en esto fue mi padre astro azul que fue con quien empecé y después fui con diferentes profesores...


Fecha que debutaste fue muy especial te acordaras ante quien te enfrentaste?
R(RL): Yo debute un 12 de diciembre 2011 y fue la lucha rey lobo y astro azul vs sombra roja y cenik ...


Quiénes fueron tus ídolos?
R(RL): Mis ídolos fueron Atlantis (Ídolo de los niños ) Blue Panther (Maestro lagunero) y El Felino.(Fam. Casas Mas rápido )



Eres rudo o técnico?
R(RL): Mi bando es técnico me gustan los aplausos y el apoyo de los niños...




Hasta dónde quieres llegar en este deporte?
R(RL): Pues como todo luchador su sueño es llegar hacer reconocido por tu talento...


Cuál es tu mejor anécdota en tu carrera luchistica?
R(RL): Mi mejor anécdota de mi carrera luchistica es que una vez me invitaron a luchar al parque ecológico yo sin saber porque motivo y estando arriba agradecen a todo el publico por su apoyo hacia los niños quemados y los niños pues saludándolos y abrazándonos....

¿Qué mensaje quieres darle a la afición?
R(RL): Pues a toda la afición quiero agradecer por su apoyo que me han brindado tanto como la afición técnica porque ellos me motivan y como la afición ruda que ellos hacen que me haga mas fuerte y a todos los niños agradecer por su afecto y cariño qué demuestran porque ellos son los que le dan alma a este bonito deporte gracias a todos y saludos de su amigo rey lobo...... Gracias

Agradecemos a Rey Lobo tomarse unos minutos de su atención con nosotros y así poderlo conocer un poquito mas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todos Somos Sandoval en su Honor.

“Rayder Boy " luchador mucho futuro lucha libre.

Lucha Libre en el Barrio de Santa Anita 2023.