Masaki Takayama Independiente poblano....

Por: Angel Garcia (piloto aviador) 
independiente

Conociendo a luchadores poblanos hoy es el turno de un gladiador independiente, previo al 1er aniversario del gym fenix, luchador que ha ganado el cariño y el aplauso de toda la afición poblana podemos verlo en los diferentes lugares es:
Masaki Takayama
 ¿De dónde eres originario?
R(my): soy originario de puebla pue.

¿Cómo salió la idea de ser luchador?
R(my): la idea surge desde muy pequeño al asistir a las funciones en la arena puebla y ver luchar mil mascaras el hijo del santo rayo de jalisco y fue hasta la secundaria donde me decidi a entrenar y aunque estaba muy ansioso por debutar rapidamente no fue posible por mis estudios, fue hasta el 2013 cuando termine mis estudios en profecional asociado en radiologia logre debutar gracias a la ayuda de mi amigo piel canela.

¿ Cuántos años tienes de luchador?
R(my):  3 años

 ¿De dónde salió el nombre de masaki takayama?
R(my):  la idea de un personaje japonés surge por el parecido que la gente me encuentra a personas asiáticas ya que mis ojos son muy rasgados y eso hace que tenga cierto parecido a personas asiáticas, aunque en mi familia materna mi bisabuelo era de ojos rasgados se cree que pudo haber sido de descendencia asiática aunque realmente no sabemos su origen. el significado de masaki es: arbol recto o árbol que florece , es un nombre que representa prosperidad y crecimiento . y ese es mi meta en este deporte prosperar y crecer en este deporte.


¿ Quién han sido tus maestros?
r(my): mis profesores han sido de mucha ayuda para mí y estoy agradecido con ellos por transmitirme sus enseñanzas. black masther- karissma- police man- y mi primer profesor fue el señor campeche ex comisionado de la h. comision de box y lucha de puebla
¿ Fecha en que debustate y ante quien debutaste?
R(my): No recuerdo muy bien el dia ni el mes que debute pero creo que fue en diciembre del 2013 en la feria de tenancingo tlaxcala . la lucha fue la siguiente: impacto chino , ¿?, y yo vs mr. tamba , y otros 2 luchadores que no recuerdo.

¿ Quiénes fueron tus ídolos?
R(my): kenzo suzuki, 
ultimo dragon, 
el felino y 
mr aguila

¿ Algun dia te gustaria compartir el ring a lado de ola amarilla okumura y kamaitachi futuro no muy lejano?
R(my): Claro que si !!!! ya que es un grupo representativo del sol naciente y ademas por la calidad de luchadores japoneses que lo llegan a integrar.

¿ Eres rudo o técnico?
R(my): 1000% rudo
¿ Hasta dónde quieres llegar en este deporte?
R(my): Quiero ser la diferencia en este deporte y poder esforzarme al maximo para el público y convencerlos de mi trabajo y mi estilo. y si dios quiere estar en las grandes carteleras internacionales, y digo si dios quiere ya que nosostros proponemos y dios dispone y es el quien nos coloca en los lugares correctos.



¿ Cuál es tu mejor anécdota en tu carrera luchistica?
R(my): hasta ahora mi mejor anécdota es cuando debute ya que sentia mucho nerviosismo que una noche antes no pude dormir y ademas de sentir esa sensacion de subirse al ring nunca lo voy a olvidar es algo indiscriptible que hace que te sientas muy bien y saber que el esfuerzo del entrenamiento valio la pena . ademas de que esa vez no sabian mis papas que iba a debutar asisti solo a la funcion, con temor de que algo malo pudiera pasarme pero lo que me mantuvo con valor fue el amor a este hermoso deporte. ademas el dia despues de la lucha llegue al hospital donde trabajaba y mis compañeros de trabajo se sorprendieron mucho por las marcas de la lucha que me preguntaron si no queria incapasitarme o regresarme a mi casa pero mi respuesta fue que no, ya que era una muestra de que la lucha libre es real y sin engaños como mucha gente piensa. ese dia fue muy dificil ya que como me encontraba adolorido se me dificultaba tomarle las radiografias a los pacientes.

¿ Qué mensaje quieres darle a la afición?
R(my): Quiero decirle a la aficion que muchas gracias por su apoyo y que me esfuerzo mucho por convencerlos de mi estilo ya que son ustedes a quienes nos debemos los luchadores sin ustedes la lucha libre estaria muy abandonada. espero pueda convencerlos y agradarles con mi estilo. y a los jovenes y niños quiero decirles que dios, el deporte y el estudio es una excelente formula para evitar cualquier adiccion y llevar una vida mas sana. y tambien hacer saber a las personas en general que la lucha libre es real los golpes son reales y sin mentiras , y se merece mucho respeto ya que no cualquiera se sube a un ring .agradezco a mi amigo angel por esta entrevista y por sus fotos que me manda en cada funcion. ha y por ultimo…….. ¡¡¡arriba japon!!!!!!

Agradecemos a Masaki Takayama poder conocerlo un poco mas a
dentro de lucha libre muchas gracias...

Ver en 4to Aniversario del Gym Fenix




Comentarios

Entradas populares de este blog

Todos Somos Sandoval en su Honor.

“Rayder Boy " luchador mucho futuro lucha libre.

Promociones Santy presente en 16 Aniversario de Altar de la Santa muerte