Furia del Guerrero Presente en la inauguracion de Arena Cuicuilco

Arena  Cuicuilco
Por: Angel Garcia (piloto aviador) Independiente

Previo a la inauguración de la Arena Cuicuilco arena marca historia de lucha libre, presenta una gran cartel diferente al que siempre estamos acostumbrados y ahora será diferente con luchas no se podrán ver en otro lado.



Previo a su inaguracion platicamos con luchador estará mano a mano de locura enfrenta un exótico ante Experimentado, proviene de la Gym Tarahumara es:  “ Guerrero Espartaco “ se enfrentara a Demasiado esta fueron sus palabras.

¿ Como se prepara Guerrero espartaco... para gran compromiso q tiene ante exótico es demasiado Arena Cuicuilco ?


R(Espar)=  Pues mira, me estoy preparando a mas del cien por ciento, tanto en condicion física, pesas y claro en él llaveo y contra llaveo. Él cual es llevado de la mano por mi tío y profesor tarahumara.
¿ Alguna vez pensaste llegar este gran compromiso en un mano a mano y lucha semifinal...?

R(Espar)=  Pues siempre me eh esforzado por mejorar día a día y pues en las ultimas funciones me ah tocado estar en los eventos semifinales, pero el mano a mano es mas exigente a demás de ser una gran oportunidad en mi carrera
Cuenta Guerrero Espartaco gran escuela de lucha libre es Gym Tarahumara ¿ Crees que lleves ventaja ante tu adversario por el compromiso q tienes.?

R(Espar)=  Al contrario, no llevo ventaja, llevo un gran peso ya que es demostrar él por que perteneces a una gran dinastía y pues hay que demostrarlo
 Sientes que llevas presión, ya que tu maestro Tarahumara ( EL alboriguen maldito ) lucha estelar y tu lucha semifinal...


R(Espart)=  Al contrario, no llevo ventaja, llevo un gran peso ya que es demostrar él por que perteneces a una gran dinastía y pues hay que demostrarlo. Pues para mi es un honor estar en una lucha previa a mi profesor , y lo que me resta es dejar al público con un buen sabor de boca y a mi profesor orgulloso.

Mensaje le darías a tu rival en turno y afición poblada que se dará cita en arena cuicuilco

R(Espar)= Demasiado, voy por todo va a ser un encuentro duro pero yo seré él que salga con la mano arriba y pues que va a conocer la furia del guerrero

Y a la afición que asista ya que él cartel que presenta la arena cuicuilco esta de lujo y pues que voy a dejar él alma en el ring para él agrado de él mismo
 Agradecemos “ Guerrero Espartaco “ tomarse unos minutos y darnos su opinión previo a la funcion de arena cuicuilco veremos el próximo 20 marzo 2016 14;00pm Aya nos vemos…………..
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todos Somos Sandoval en su Honor.

“Rayder Boy " luchador mucho futuro lucha libre.

Lucha Libre en el Barrio de Santa Anita 2023.