Lucha contra del cáncer de mama en Producciones Agza - Salon Damián

                                                                                  Producciones Agza

Por: Ángel García *Depredador aéreo* Independiente 

Lucha Super estelar

Lucha super estelar : Tigre Colosal *Puro Chocomilk Poblano* acompañado de Strip Deivis se llevaron el triunfo por descalificación ante H. del Espectro Jr. *Campeón completo de IWRG* acompañado Super Fly *El Demonio del aire*, vaya lucha donde los Rudos impusieron su ley de principio al final, momentos finales rudos le quitan las mascaras a Tecnicos, es visto por el Referi: El Chiquilin asi se llevan el triunfo Tecnico.



/*//*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Lucha semifinal Amazona del ring mano a mano: La Magnifica se llevo el triunfo ante Zeuxis *Puerto Rico power* gran lucha mano a mano Amazonas donde mes cáncer de mama, luchas ras de lona y aérea La Magnifica se lleva el triunfo a casa.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*//*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*

Lucha super especial: *El Batallón de la muerte* Toro Bill Jr. – Rey Apocalipsis acompañados Tony Iron se llevaron el triunfo ante Pistolero Negro – Capo del norte *Los del Rancho* acompañados Loco Max *Orate del pancracio* vaya lucha de poder a poder Batallón de la muerte enfrento a Los del Rancho, momentos finales Batallón de la muerte se impone es visto Referi: El Pollo se llevan el triunfo.

/*/*/*/**/*/*/**/*/*/*/*/**/*/*/*/**/*/*/*/**/*/*/*

Otra de luchas; Celeste Boy acompañado de Makro se llevaron el triunfo técnico ante Tyger boy acompañado de Sexi Boy. Muy buena lucha ras de lona y aérea, momentos finales Técnicos se llevan el triunfo.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/**/*/***/*

Lucha inicial estrella: Dreyko acompañado de Atropos se llevaron el triunfo ante Saga – Kioga para abrir esta magna función.

Agradecemos a Producciones Agza  por la oportunidad que nos dieron para poder estar en evento muchas gracias.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todos Somos Sandoval en su Honor.

“Rayder Boy " luchador mucho futuro lucha libre.

Tarde Ruda de Independientes. En Loma Bella 2024