Comando Alpha *Comando del Terror* sigue forjando su propia historia

Por: Ángel García *Depredador Aéreo*
 Independiente
Seguimos conociendo todo el talento poblano hoy le toca luchador integrante de
Dinastia Tarahumara sigue forjando su propia historia es:
Comando Alpha
*Comando del Terror*
Esta es su Historia.
01.- ¿De dónde eres originario? R:   de Puebla Puebla                                                               
02.- ¿Cómo salió la idea de ser luchador? R: por qué mi papá que descanse en paz le gustaba hacer deporte y el entrenaba con el profesor pero ya no pudo debutar por cuestiones laborales y el me llevaba a sus entrenamientos y un buen día me dijo si te gusta yo pago tus visitas de ahí salió la idea.
03.- ¿Cuántos años llevas de luchador profesional? R: aproximadamente 11
04.- ¿De dónde salió el nombre de luchador? R: Mi profesor me dio el nombre ya que como sabes debutaba año con año a gente nueva y con un servidor  había planes de hacer una dupla o una tercia con otros compañeros.
 05.- ¿Quiénes han sido tus maestros? R: Profesor Tarahumara y Profesor Black Máster
06.- ¿Nos podrías mencionar cuando debutaste y ante quien debutaste? R: año 2007 por el mes de octubre
07.- ¿Quiénes han sido tus ídolos en lucha libre? R: El Rayo de Jalisco
08.- ¿En dónde te sientes mejor como técnico o como rudo? R: Estuve como 2 años de técnico y en el tercero el profe me dijo q definitivamente soy rudo y así sigo pero debes en cuando me gusta subir de técnico
09.- ¿Hasta dónde quieres llegar en este deporte? R: Mira la verdad es que siento que lo que no aproveche en mis primeros años no van a regresar y ahorita me gustaría que por los menos me conozcan como un buen independiente aquí en Puebla.
10.- ¿Cuál es tu mejor anécdota en tu carrera luchistica? R: Creo que cuando por primera me llevaron a trabajar a otro estado y cuando me subieron de mini y descalzo.
11.- ¿Qué mensaje le mandarías a la afición poblana? R: Que  apoyen a la juventud y empezando por su casa el deporte q sea pero que lleven a sus hijos y que no los vuelvan sedentarios
12.- ¿Qué se siente pertenecer a una de las Dinastías más grandes dentro lucha libre? R: Una gran responsabilidad para q los comentarios siempre sean los mejores,
13.- ¿Alguna cosa quieres agregar? R: Que los que gusten hacer ejercicio nos vemos en el Gym tarahumaras  y gracias por la entrevista. Saludos a mi esposa Gaby e hijos que me apoyan siempre.
Agradecemos a Comando Alpha *Comando del Terror* por la oportunidad que nos da, conocerlo un poco mas, recuerden los espera el próximo 30 septiembre 2018 18:30pm en el salón el ferro donde estará Comando Alpha – Black terror *Comando del Terror* vs Príncipe Thiegus – Infierno negro. *Regio power* aquí esta cartel completo.
 aya nos vemos.........guiiiiiiiiiiii

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todos Somos Sandoval en su Honor.

“Rayder Boy " luchador mucho futuro lucha libre.

Lucha Libre en el Barrio de Santa Anita 2023.