*Shura * # EL DEPREDADOR POBLANO # EL CIELO NO ES UN LÍMITE



Por: Angel Garcia *Depredador Aereo* Independiente
Hoy conoceremos de Dinastia Tarahumara a luchador que a forjando propia historia estamos hablando de:
*Shura*
# EL DEPREDADOR POBLANO
# EL CIELO NO ES UN LÍMITE
1.- ¿De dónde eres originario?   R: Soy de Puebla
2.- ¿Como salio la idea de ser luchador? R: A pesar de q toda mi familia está en este deporte yo fui de los en entrar a este hermoso deporte. Y todo fue gracias a mi hermano Yunkeel quien fue quien me enseñó el amor y respeto por la lucha
 
3.- ¿Cuántos años llevas de luchador profecional? R: Ya voy a hacer 12 años
 
4.-¿De donde salio el nombre de luchador? R: Es Un anime japonés Los caballeros del zodiaco y ya es q mi signo de Capricornio El Caballero q armadura portaba esa Shura Ahí se llama mi nombre
 
5.-¿Quiénes han sido tus maestros? R: Mi profesor fue Tarahumara y mi hermano Yunkeel
6.-¿Nos podrias mencionar cuando debutaste y ante quien debutaste? R: Fue un 10 de mayo y fue contra yunkeel, black danger ahora hijo de Tarahumara, y rasta boy
 
7.-¿Quiénes han sido tus ídolos en lucha libre? R: Volador Sr. Y Volador Jr.
8.-¿En donde te sientes mejor como técnico o como rudo? R: Al principio fui técnico pero llevo la rudeza en la sangre y me gusta más esta banda
9.-¿Hasta donde quieres llegar en este deporte ?R: Que no se sienta bien y que tenga que hacer lo que amo
10.-¿Cuál es tu mejor anécdota en tu carrera luchistica? R: La gente que nombre, cuando empiezas en la lucha lo han reconocido mi trabajo gym, consejos que me dan para ser mejor.
11.- ¿Qué mensaje le mandarías a la afición poblana?
R: Gracias por el apoyo que siempre me dan y que siempre dejé todo encima del ring para q se ven un buen sabor de boca


12.- ¿Qué se siente pertenecer a una de las Dinastías más grandes dentro lucha libre? R: Es un puesto muy grande ya que no es ningún nombre, si de la responsabilidad que se detiene en algún lugar y que sepan de donde vienes. Estoy muy orgulloso de pertenecer y no lo cambiaría por nada
13.- ¿Alguna cosa quieres agregar? R: Solo dar gracias a todos los Aquellas Personas Que Siempre m de han apoyado una Esposa mi, mis niñas, mis Padres y mi hermano Pero sobretodo al ángel q Ahora y que siempre esta en mi corazón gracias profesor tío Tarahumara sacerdote amigo gracias te amo y se que nos volveremos a ver. #ELDEPREDADORPOBLANO #ELCIELONOESUNLIMITE



Agradecerle a Shura *Descendendientes de tarahumara* por la oportunidad que nos da para poderlo conocer un poquito mas muchas gracias,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todos Somos Sandoval en su Honor.

“Rayder Boy " luchador mucho futuro lucha libre.

Lucha Libre en el Barrio de Santa Anita 2023.