Astro Lady gladiadora mucho futuro.......

Por:  Angel Garcia (Piloto aviador ) Independiente

 Gracias al apoyo de los luchadores poblanos empezaremos a conocer a cada uno de ellos, tuvimos el agrado de entrevistar una gran gladiadora poco a poco se esta dando a conocer es: 



" Astro lady "

¿De dónde eres originario?
RLady: soy originaria del municipio de puebla.
 
¿Cómo salió la idea de ser luchador?
RLady: Vengo de familia luchistica y me fasina este deporte apesar de que soy mujer
 
¿Cuántos años tienes de luchadora?
RLady:8 años
 
¿De dónde salió el nombre de Luchador?
RLady: De un profesor que vino de tijuana y fue quien me compuso el nombre de acuerdo al de mi papa ya que soy mujer y no puedo llevar el.nombre de batalla de el como astroman jr x eso es mi nombre invertido al reves x eso me llamo astro lady
 
¿Quiénes te han forjado (MAESTROS) este bello deporte?
RLady: Mi maestro a sido mi padre astroman, Toro bill y porthos
 
¿Te acuerdas de la fecha en que debutaste, quienes llevabas de pareja y ante quien debutaste?
RLady: fue en 2008 y Ante princesa arsoceles y nube negra
 
¿Quiénes fueron tus ídolos?
RLady: son: :faby apache, lady apache, doctor warner, martha billalobos
 
¿Eres rudo o técnico?
RLady: Anexo ambos papeles cuando se reqiere mi trabajo
 
¿Hasta dónde quieres llegar en este deporte?
RLady:como todo deportista aspiro yegar hasta donde se me permita y se me abran oportunidades para sobre salir
 
¿Cuál es tu mejor anécdota en tu carrera luchistica?
RLady: cuando me toco ir a luchar a jalapa veracruz. Muy buen recibimiento
 
¿Qué mensaje dejarias a la afición poblana?
RLady: Que les agradesco x el apoyo que hasta el dia de hoy me han brindado y 
seguir dando lo mejor de mi.
 
¿Alguna informacion sobre de presonaje?
RLady : mi cel es 2227803918 para cual quier informacion.

Gracias a Astro Lady compartir esta anecdotas para nosotros y conocerla un poquito mas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todos Somos Sandoval en su Honor.

“Rayder Boy " luchador mucho futuro lucha libre.

Promociones Santy presente en 16 Aniversario de Altar de la Santa muerte