“ J E T - S H U ” Listo para los grandes retos.....

Por: Angel Garcia (piloto aviador) Independiente

Conociendo a los luchadores como poblanos tuvimos una breve entrevista con luchador ya radica aquí en tierras poblanas y que gusta de lucha libre es:


 “  J  E  T -   S  H  U ”


De dónde eres originario?
R(Jet): Yo soy de san juan bautista Tuxtepec Oaxaca


Cómo te nació la idea de ser luchador?
R(Jet): Pues desde morrito me gustaba las luchas y soy el único de mi familia k es luchador

Cuántos años tienes de luchador?
R(Jet): Tengo 3 años como luchador


De dónde salió el nombre de ?
R(Jet): Pues es el nombre d un espectro de la. Oscuridad Jet Shu

Quién fue tu maestro?
R(Jet): Mi profesor fue azteca xtrem


Fecha en que debutaste y ante quien debutaste?
R(Jet): El 26 d enero del 2012 contra pequeño fuego negro y sombra de plata


Quiénes fueron tus ídolos?
R(Jet): Mis ídolos son .ultimo dragón Juventud guerrera y Halloween


Eres rudo o técnico?
R(Jet): Soy Técnico

Hasta dónde quieres llegar en este deporte?
R(Jet): Muy. Lejos y poder cumplir mi sueño para llegar al CMLL o a la triple AAA.



Cuál es tu mejor anécdota en tu carrera luchistica?
R(Jet): Pues cuando debute la. Primera vez esa fue mi mayor experiencia


Qué mensaje quieres darle a la afición?
R(Jet): Pues que la lucha libre es un deporte bonito pero también es un deporte muy arriesgado ya que con este deporte puedes sufrir. Muchas lesiones

Alguna información o cel donde te pueden localizar? 
gracias por el apoyo eh saludossssssss? 

R(Jet): Pues.me.pueden contactar x Facebook Jet-shu O a mi cel 22 28 67 72 61.-
Agradecemos a Jet Shu por esta breve entrevista conocerlo un poquito mas 
y gracias por el apoyo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todos Somos Sandoval en su Honor.

“Rayder Boy " luchador mucho futuro lucha libre.

Promociones Santy presente en 16 Aniversario de Altar de la Santa muerte