Mini Joker preparado para debutar en Arena Puebla

Por: Angel Garcia (Piloto aviador) Independiente


Previo a su presentación en Arena Puebla, tuvimos entrevista Pequeño maestro poblano Mini Joker ha demostrado y se ha ganado oportunidad poderse presentar el próximo lunes en Arena Puebla y esta es su opinión.


Antes mandamos un gran saludo esfuerzo y sacrificio son recompensados y ahora se te presenta una gran oportunidad llegar al templo sagrado arena puebla....




Pequeño maestro de los encordados Mini Joker que siente pequeño luchador que despues de mucho esfuerzo y sacrificio se te de la oportunidad de poder presentarte en la arena puebla....

R- Claro antes q nada saludos a ti mi buen angel y a toda la gente pues creo q mi meta fue llegar a lucha en la arena puebla y mira faltan pocos dias para presentarme

Si mencionamos que hay gran experiencia es porque lo has demostrado saliendo avante 3 compromisos comentar. ¿ Que les espera a tus adversarios en tu lucha ya que sera ante México ?

R- Pues si en una fuerte rivalidad entre pequeño cobra y un servidor llegamos a la apuesta de mascaras y como tu sabes el resultado sali con la mano en alto después mi segundo triunfo fue en la arena san ramon quitandole la cabellera al black silver con un lleno total, También le quite este 10 d mayo la cabellera al grandote brole xtreme una dura sangrienta  y difícil batalla



Logros en tu carrera han sido muchos,  ¿Cual seria el mejor logro que has tenido en lucha libre?

R- Claro pues unos d mis logros fue casi haber recorrido parte d la republica mexicana tambien hace tiempo luche en una funcion a veneficio al señor q en paz descanve el texano en la arena coliseo del D.F y claro ahora estoy a unos dias d presentarme en la arena puebla con un publico muy exigente q sabe d lucha y ahi es donde tengo q demostrar todo lo q c y aprovechar la oportunidad q m esta dando el señor benjamin mar kien le mando un saludo y gracias x esta oportunidad




Hasta donde quiere llegar pequeño maestro poblano  y Han quien le dedicas lucha proximo lunes arena puebla,

R- Mmm pues t agradesco ese a lago de  pequeño maestro solo are lo q he aprendido en estos años a luchar q es lo q c hacer pues antes q nada la lucha a mi familia y a mi profesor q es quien confio en mi baby killer quien le mando un abrazo y le digo q mil gracias x enseñarme muchas cosas y siempre m dijo q siempre hay q ser sencillo humilde para ser un gran ser humano y también  agradecer a mi gran amigo quien me a apoyado en lo profesional como en lo personal JOKER es la persona con la q le estoy agradecido y a mis hermosos hijos. 




Han Te todo te deseamos de corazon que el proximo lunes te vaya bien, todo te salga bien, algún comentario nos dejes afición poblana se dara cita el próximo lunes en la arena puebla.


R- T agradesco mi buen angel x tomarte un poco d tu valioso tiempo para esta entrevista y solo les puedo decir a toda esa gente q m conoce pequeño  JOKER esta preparado para esto y mas  porque voy a dar el 500% y en recinto q muchos quisieran estar dios t proteja y t llene de mil bendiciones a ti y a tu linda familia

Agradecemos a Mini Joker oportunidad de poder conocer un poquito mas le deseamos toda la suerte proximo lunes en Arena Puebla

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todos Somos Sandoval en su Honor.

“Rayder Boy " luchador mucho futuro lucha libre.

Promociones Santy presente en 16 Aniversario de Altar de la Santa muerte