Mini Joker preparado para grandes retos

Por:  Angel  Garcia  (Piloto aviador) Independiente

Conociedo luchadores poblanos emiciones pasadas tuvimos previo de este mini gran luchador donde hacia su presentación en Arena Puebla, y hoy conoceremos un poquito mas de este gran luchador es:  Mini Joker



Mini Joker  ¿De dónde eres originario?
R Joker: Pues soy originario de puebla

¿Cómo salió la idea de ser luchador?
R Joker: Desde pequeño me han gustado mucho las luchas y mira se cumplio mi sueño

¿Cuántos años tienes de luchador?
R Joker: tengo 15 años 6 d amateur y 9 como profesional.



¿De dónde salió el nombre de Luchador?
R Joker:  Mmmm pues me identifico mucho con el guasón y aparte también el nombre de Joker viene de las cartas es un comodín así es que siempre traigo un as bajo la manga.

¿Quiénes te han forjado (MAESTROS) este bello deporte?
R Joker: son Baby killer (Leyenda poblana) , Tigre rojo y Pierrotito.
¿Te acuerdas de la fecha en que debutaste, quienes llevabas de pareja y ante quien debutaste?
R Joker:  Mmm fue el 8 d diciembre de 1999 ante comando de la muerte que ya no lucha y no recuerdo los nombres de los otros compañeros

¿Quiénes fueron tus ídolos?
R Joker:  fueron El Dr. Wagner (Ola Blanca), 
Negro navarro (Misioneros de la muerte) y Solar (Cadetes del espacio)



¿Eres rudo o técnico?
R Joker:  Pues rudo d corazón.

¿Hasta dónde quieres llegar en este deporte?
R Joker: Consolidarme y que la gente tenga una buena imagen mia aparte quisiera tener el campeonato mini del CMLL alguna mascara o cabellera.

¿Cuál es tu mejor anécdota en tu carrera luchistica?
R Joker:   Una vez fui a Campeche a lucha con piratita Morgan octagoncito claro yo con otro personaje me quede dormido en el hotel que nos hospedamos y cuando desperté y ya no había nadie m desperté asustado y dije gritando ya me dejaron estos enanos, me estaban esperando afuera del hotel, ya sabrás riéndose de mi me acuerdo porque también hay esta en paz descansé el hijo del perro y m dijo q paso chaparrito.



¿Qué mensaje dejarías a la afición poblana?
R Joker:  Que vengo a buscar un lugar y que me costó mucho para llegar aquí y q ahora estoy para quien quiera enfrentarse porque mini JOKER está bien preparado



¿Alguna información sobre de personaje?
R Joker:  Claro 2227259639 mini JOKER está a sus órdenes un saludo para todos y mil bendiciones q dios t bendiga a ti x ti gentil entrevista


Agradecemos a Mini Joker esta entrevista conocerlo un poquito mas gracias por la oportunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todos Somos Sandoval en su Honor.

“Rayder Boy " luchador mucho futuro lucha libre.

Promociones Santy presente en 16 Aniversario de Altar de la Santa muerte